Despacho RM: 2 a 4 días || Regiones: 2 a 6 días

Preguntas Frecuentes

¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen garantía de Satisfacción Absoluta de 30 días. Esto quiere decir que si no te gusta lo que compraste, lo puedes devolver. Si se te rompió o dañó por un uso incorrecto del producto, la garantía no corre.

¿Tienen Stock Disponible?

Nuestros productos tienen el stock actualizado diariamente. Esto quiere decir que si la página te da la opción de comprarlo, es porque está disponible.

¿De dónde vienen los Reviews del producto? 

Después de cada venta que realizamos, cada Cliente recibe una encuesta para evaluar el prodcuto y el proceso de compra. Por esto, practicamente TODOS los reviews tienen el ticket de verificación porque vienen de personas que ya compraron el producto.

¿Las fotos son reales?

Todas las fotos de nuestros productos son tomadas directamente por nosotros al producto real. Esto quiere decir que vas a recibir exactamente lo que está en la foto.

¿Qué voy a recibir al comprar? 

Aparte de tus productos, todos nuestros pedidos incluyen de REGALO una de nuestras Pulseras Motivacionales y un Sticker con nuestro logo. 

¿Tienen tienda física? 

No, somos tienda 100% Online. 

¿Puedo ir a buscar mi pedido presencialmente?

No, solamente despachamos a Domicilio.

 

¿Puedo pagar al momento de recibir el pedido (Contra entrega)?

No, hacemos los envíos una vez realizada la compra en nuestro sitio.

 

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Despachamos a toda la Región Metropolitana en menos de 3 días hábiles. El 95% de nuestros pedidos llegan dentro del segundo día hábil.

Los envíos a otras Regiones se demoran entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la distancia desde Santiago.

 

Necesito Despacho para el mismo día. ¿Qué puedo hacer?

Si necesitas despacho para el mismo día, podemos realizar el envío por Rappi (solamente si el servicio está disponible para tu comuna). En este caso, lo puedes coordinar directamente con nosotros por WhatsApp. Te traspasamos el costo de envío de Rappi y no cobramos nada adicional.

 

¿Despachan a todo Chile?

Sí, despachamos a todo Chile.

 

¿Qué empresa realiza los despachos?

Si tu pedido es con despacho a Santiago, realizamos el envío a través de Pymex (pymex.cl). Si tu pedido es de otra ciudad, enviamos por Chilexpress o Correos de Chile.

 

¿Qué pasa si mi producto tiene una falla?

Si tu producto tiene una falla de fabricación, te lo cambiamos sin costo luego de comprobar el problema. Puedes escribirnos por WhatsApp (link en el botón de abajo de la página) o a "contacto@ramfit.cl" para solucionarlo.

Cerrar (esc)

Club Ramfit

Crea una Cuenta de Usuario y acumula el 8% de tu gasto como descuento para próximos pedidos

Ver más

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar